Cambiarán centros de pagos de jubilaciones y pensiones a partir de enero de 2021

Pago a jubilados y pensionados Foto: Archivo

Pago a jubilados y pensionados Foto: Archivo

Por: Redacción / Web -

El proceso de entrega de cheques a pensionados y jubilados de la Caja de Seguro Social del área metropolitana se realizará con ciertos cambios a partir de la primera quincena del mes de enero de 2021.

Según dio a conocer la entidad estos cambios de centro de pago se mantendrá hasta tanto ellos culminen "el proceso de entrega de las Tarjetas Claves del Banco Nacional de Panamá", mediante la cual se les acreditarán sus pensiones.

La CSS resaltó que lo que cambia es el lugar al que debe acudir el pensionado o jubilado a retirar su cheque, ya que "el proceso de pago se desarrollará de acuerdo a las fechas calendadas de pago y en el horario establecido".

En total son 11 los centros de pago de jubilaciones y pensiones los que han sido reubicados, los cuales han quedado de la siguiente manera: quienes cobraban en el Súper Xtra, Ojo de Agua, Súper Xtra, San Miguelito, Emex de Santa Librada ahora deberán retirar sus cheques en el Súper 99 de Los Andes.

Por su parte, los adultos mayores que cobraban en el Súper 99 de Bethania y en el Súper 99 de El Dorado, ahora deberá dirigirse al Edificio Mosqueteros, ubicado en la vía Transístmica, específicamente al departamento de Pago de Pensiones, Jubilaciones y Otros Derechos.

Mientras que los que retiraban sus cheques El Machetazo de Santa Ana, ahora deberán hacerlo en Supermercado El Machetazo de Calidonia y los que cobraban en el Súper 99 de EL Faro, ahpra deberán hacerlo en el Súper Xtra de Los Pueblos.

Situación similar deberán realizar los jubilados y pensionados que cobraban en el Súper 99 del centro comercial La Doña quienes ahora cobrarán en el Súper Xtra de la 24 de Diciembre. Los que cobraban en el Súper 99 de Pedregal, ahora lo harán en el Súper 99 de Plaza Tocumen.

Ahora cobrarán en el Supermercado El Machetazo de San Miguelito, quienes antes lo hacían la Casa de Pensionados de este distrito. Mientras que los que cobraban en el Súper 99 de La Cabima, ahora deberán retirar sus cheques en el Súper 99 de Villa Zaita

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.