Carla: estoy a disposición del Ministerio Público

Carla: estoy a disposición del Ministerio Público

Carla: estoy a disposición del Ministerio Público

Por: Redacción / Crítica Impreso -

La Gobernadora de Panamá, Carla García aseguró que estaba a disposición del Ministerio Público para cualquier aclaración sobre las funciones que desempeñó como subdirectora de la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (Senniaf),

García explicó que entre sus funciones o responsabilidades no estaba la de vigilar los albergues. Sin embargo, destacó que en octubre del 2020 fue alertada por el diputado Juan Diego Vásquez sobre una situación que se había dado en un centro en Panamá y se acercó a investigar los hechos y le informó a la directora general de ese entonces sobre la situación.

No evado ninguna responsabilidad...cada vez que supe de alguna situación se la notifiqué a la directora como correspondía, exclamó García.

En días pasados la ministra de Desarrollo Social (Mides), María Inés Castillo, también revelaba que no temía ser investigada por el Ministerio Público, al ser la presidenta de la Junta Directiva del Senniaf, ente rector de la fiscalización de los albergues que son regentados por el Estado.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.