CEN del PRD respalda oferta electoral a pesar de dificultades

Afirman que el colectivo históricamente ha demostrado capacidad organizativa, logrando importantes transformaciones sociales a pesar de las grandes dificultades.
Sede del PRD.

Sede del PRD.

Por: Redacción/ Crítica -

El Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Democrático (PRD), reafirmó su compromiso y respaldo a la membresía y oferta electoral para las elecciones generales de 5 de mayo 2024.

Los miembros del CEN, en sesión permanente, a través de un mensaje en su cuenta oficial X, resaltaron que el colectivo históricamente ha demostrado  capacidad organizativa, logrando importantes transformaciones sociales a pesar de las grandes dificultades.


Afirman que la "unidad es nuestro mayor activo. Juntos, podemos superar cualquier desafío y seguir construyendo un mejor futuro para nuestro país".

Boletín Electoral

Por otra parte, la Dirección de Organización Electoral, a través del boletín del Tribunal Electoral No. 5509, publicado el 9 de noviembre, anunció postulaciones rechazadas en distintos puestos de elección popular, cambios de distintivos de candidatos por la libre postulación y renuncias voluntarias de candidatos.

Los boletines del Tribunal Electoral constituyen el medio impreso oficial de la institución, en el cual se publican ciertas decisiones que se toman en Sala de Acuerdos por los Magistrados de la institución, tales como: decreto, resoluciones y acuerdos.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.