¡Chequea! Sorteos de la lotería cambian de horario

De igual forma, la LNB dio a conocer este jueves que el sorteo programado para realizarse el domingo 17 de julio de 2022, se realizará el lunes 18 de julio.
El proceso de devolución se mantendrá como lo establece el Manual de Procedimiento.

El proceso de devolución se mantendrá como lo establece el Manual de Procedimiento.

Por: Redacción / Web -

Panamá- Desde el próximo lunes 18 de julio de 2022, los sorteos de la Lotería Nacional de Beneficencia (LNB), se realizarán a las 3:00 p.m. en lugar de la 1:00 p.m, según confirmó este jueves la entidad

De igual forma, la LNB dio a conocer este jueves que el sorteo programado para realizarse el domingo 17 de julio de 2022, se realizará el lunes 18 de julio.

La entidad también confirmó que el sorteo intermedio del miércoles 20 de julio se efectuará el jueves 21 de julio de 2022.

La LNB explicó que estos cambios en las fechas están relacionados con los cierres de calles y avenidas que han impedido la movilización de los billeteros para poder vender los chances y billetes de forma regular.

Esta misma medida fue aplicada en el sorteo intermedio de esta semana, el cual en lugar de jugar el pasado miércoles, este se realizó hoy, jueves 

La institución aprovechó para informar el proceso de devolución se mantendrá como lo establece el Manual de Procedimiento.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.