Chorreranos decepcionados y sin respuestas sobre proyecto carretero

Vanessa Nieto, residente de una de las barriadas afectadas, dijo que las actuales calles por donde transitan están llenas de huecos y están cansados de falsas promesas.
Protesta en la sede del MOP.  (Foto-Video: Víctor Arosemena)

Protesta en la sede del MOP. (Foto-Video: Víctor Arosemena)

Por: Redacción/ Crítica -

Sin respuestas concretas y decepcionados, así salieron las autoridades locales y una comitiva de residentes de varios corregimientos del distrito de La Chorrera al concluir una reunión con el Ing. Zacarías Álvarez, director de Mantenimiento del Ministerio de Obras Públicas.

LEE TAMBIÉN: LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ

Hoy, lunes, a un ritmo de un alegre tamborito llegaron a la sede del MOP, sede central, un grupo de moradores de varias barriadas y representantes de corregimientos de Herrera, Puerto Caimito y otros para denunciar el mal estado de las calles y exigir la construcción del proyecto carretero Herrera- Mendoza- La Represa.


La diputada Lilia Batista aseguró que salieron sin respuestas a sus exigencias y el ministro del MOP, Rafael Sabonge, no estuvo presente y se limpió con su jefe al decir que el presidente de la República, Laurentino Cortizo, lo había citado a una reunión de urgencia.

Dijo que fueron citados nuevamente en unos de 15 días con el titular del MOP, pero la paciencia se acaba.


En tanto, Vanessa Nieto, residente de una de las barriadas afectadas, dijo que las actuales calles por donde transitan están llenas de huecos y están cansados de falsas promesas.


"Nos dicen que hay una adenda sobre el proyecto carretero, pero nada", acotó.


Planteó que si el ministro Sabonge le quedó grande el cargo que renuncie.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.