Clientes con medidores prepago contarán con energía ininterrumpida

Estos clientes se beneficiarán de la reducción tarifaria anunciada por el presidente
Clientes con medidores prepago contarán  con energía ininterrumpida

Clientes con medidores prepago contarán con energía ininterrumpida

Por: Redacción / Critica -

Los clientes que reciban el suministro de energía eléctrica, a través del servicio de medidores de prepago, mantendrán el servicio de manera ininterrumpida.
Así lo anunció la Autoridad Nacional de los Servicios Públicos (ASEP), que indicó que también estos clientes se beneficiarán de la reducción tarifaria anunciada por el presidente, Laurentino Cortizo Cohen.
Armando Fuentes Rodríguez, Administrador General de la ASEP, informó que se ha girado instrucciones a las empresas de distribución eléctrica para que presten el servicio de manera continua, otorgando a estos clientes la misma cantidad de energía que habitualmente compran mensualmente hasta el 30 de junio de 2020, en virtud de la Pandemia de COVID-19

Se ha buscado la mejor fórmula para no abandonar a ningún panameño que requiera su energía eléctrica y, para dicho propósito, el cliente sólo tendrá que llamar a la empresa para que sea abastecido como usualmente lo realiza.

El alto funcionario también resaltó que este tipo de clientes también gozará de una la disminución entre un 50% a todos los que están en el rango de consumo de 0 a 300 kWh., según el anuncio del Ejecutivo.

La propuesta de medidores prepago fue introducido mediante resolución AN-3970-Elec de 18 de noviembre de 2010, luego de una consulta pública realizada para conocer las ventajas y desventajas del proyecto.

La ASEP se mantendrá vigilante para que se cumpla con estas medidas durante este tiempo precisado por el mandatario de la nación y envía un mensaje de tranquilidad a los panameños que requieren los servicios de energía en sus hogares para aplicar las medidas de ahorro en sus hogares.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.