Condenas y capturas de homicidas

Condenas y capturas de homicidas

Condenas y capturas de homicidas

Condenas y capturas de homicidas

Condenas y capturas de homicidas

Por: Redacción / Crítica Impreso -

La Policía Nacional capturó a Jamar Serrano, es requerido ppr homicidio y quien figuraba como uno de los más buscados.

La aprehensión se dio en el distrito de Panamá, a la altura de la avenida Simón Bolívar. Está vinculado a un asesinato ocurrido en San miguelito, el 21 de septiembre de 2019.

Además se logró la captura de alias "Gringo" y "Chito" en el distrito de Arraiján. Ambos son investigados por un asesinato perpetrado el 31 de marzo de 2023, en Vacamonte.

En tanto, un sujeto de 21 años quedó detenido por el crimen que ocurrió el 25 de abril del 2023, en Puerto Escondido, donde murieron el taxista Julio Aguilar Moralesy su pasajero Isaac Bósquez, alias “Suit Suit”.

Mientras que en audiencia de lectura de sentencia, se logró la a 19 años de prisión para Everardo Ernesto Pérez Sánchez, de 23 años, y Melquiades Moisés Madrigal González, de 22, años, por el homicidio de un adulto mayor de 70 años, en el corregimiento de Los Asientos, distrito de Pedasí.

En otro caso José de Sedas, fue condenado a 25 años de prisión por el asesinato de Zuleika Jacqueline Falcón, hecho que ocurrió el 2 de diciembre de 2019, en el PH 35, Mirador del Bosque, Santa Isabel, corregimiento de Pacora.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.