CUESTIONA MILLONES PARA JAMÓN VS ONCOLÓGICO

CUESTIONA MILLONES PARA JAMÓN VS ONCOLÓGICO

CUESTIONA MILLONES PARA JAMÓN VS ONCOLÓGICO

Por: Redacción / Crítica Impreso -

La presentadora y reconocida comunicadora María Celeste Arrarás llegó a Panamá y tras visitar el Instituto Oncológico, cuestionó que existan $25 millones para que políticos regalen jamones en Navidad, pero no hay $8 millones para salvar vidas de pacientes con cáncer.

"Regresé, después de muchos años al Instituto Oncológico de Panamá y quedé impactada con la cantidad de personas esperando horas para recibir tratamiento. Los casos de cáncer se han disparado y aún así el gobierno a este hospital le ha recortado para el 2023 un 27% de recursos", dijo la ex presentadora de Telemundo y CNN.

María Celeste, quien estuvo el jueves en un evento de recaudación de fondos para Fundacáncer, destacó que la directiva y el personal del Oncológico, hacen una gran labor,pero no pueden hacer milagros-hacen falta fondos…y hace falta otro hospital", aseguró.

Además de eso, cuestionó que en Panamá hay 4 millones de habitantes y cada Jamón cuesta entre $20 y $25, algo que le parece un insulto. "¿Soy yo o sobra mucha plata? ¿Dónde están esos dólares? ¡No hay derecho!", sentenció.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.