¡Da lo mismo quién encabece alianza, porque toditos marcan lo mismo!

¡Da lo mismo quién encabece alianza, porque toditos marcan lo mismo!

¡Da lo mismo quién encabece alianza, porque toditos marcan lo mismo!

Por: Redacción / Crítica Impreso -

José Blandón dijo que en todas las encuestas revelan que para una gran alianza contra Ricardo Martinelli da lo mismo quién entre él, Ricardo Lombana, Martín Torrijos o Rómulo Roux, sea el escogido, porque todos casi marcan lo mismo o están dentro del margen de error.

El liderazgo entre los cuatro no está claro, para que alguien salga a decir: ¡yo soy el líder de la oposición y debo encabezar la alianza!, expresó Blandón en "Más Debate".

El panameñista sostuvo que porcentualmente con su membresía fue el candidato que más respaldo logró en las primarias de los partidos que van contra el PRD. Martinelli obtuvo veinte y tanto; Roux 25% y yo 40%.

Blandón también reveló que el directorio nacional del Panameñismo decidió suspender temporalmente las conversaciones de alianza con el partido PAIS, luego que el presidente de ese colectivo José Alberto Alvarez adelantara que ya existía un acuerdo para Roux, fuera el cabeza de la alianza.

La decisión manda un mensaje alto y claro que se debe respetar la institucionalidad y autonomía del Partido Panameñista, sostuvo el candidato Blandón, resaltando que para colmo de males era un adelanto de cosas que ni siquiera son ciertas...fue un desliz muy grave.

Sin embargo, Blandón aclaró que las conversaciones con Cambio Democrático siguen y hay temas donde están de acuerdo, en otros no y hay otros que ni siquiera se han conversado.

Los planes iniciales de los tres partidos era tener concretada la alianza para el 4 de septiembre y reunir el 16 de septiembre a sus directorios para aprobarla.

José Blandón dijo que la ruptura con PAIS no es definitiva, pero no es adivino para vaticinar cuándo reanudaría conversaciones con el colectivo.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.