De 'Repre' a Ministra

De 'Repre' a Ministra

De 'Repre' a Ministra

Por: Yorlenne Morales / Crítica Impreso -

Sheyla Grajales Gálvez llegó al gobierno de Laurentino Cortizo como Representante del corregimiento Victoriano Lorenzo, pero fue designada Gobernadora de Panamá y ayer Ministra de Gobierno, tras la remoción del titular Carlos Romero, una de las dos bajas del Gabinete por la fuga del asesino Gilberto Ventura Ceballos.

Grajales es vicepresidenta del Molirena, partido que apoyó a Cortizo en la pasada campaña electoral. Tiene una maestría en Gerencia Estratégica con especialización de Recursos Humanos, diplomado en Gobernabilidad y Gerencia Política, posgrado en recursos humanos y licenciatura en contabilidad.

Ha sido dos veces representante de corregimiento. Su abuelo Feliciano Grajales y su padre “Niño” Grajales, también fueron representantes por Victoriano Lorenzo, en San Miguelito.

La ministra tomó posesión ante el presidente Laurentino Cortizo y firmó el documento Los Principios del Buen Gobierno: “no mentir, no engañar, no robar, no tolerar la deshonestidad de nadie”.

Cortizo afirmó que Grajales, como gobernadora ha hecho su labor de una manera correcta, mucho manejo con otros gobernadores y tiene experiencia con alcaldes, representantes”.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.