Decretan detención de adulto por presunta violación contra menor

Durante el año 2017, de acuerdo a las investigaciones el hoy aprehendido aprovechando la vulnerabilidad de la menor cometió el delito y para ese momento el mismo contaba con la edad de 16 años.
Decretan detención de adulto por presunta violación contra menor

Decretan detención de adulto por presunta violación contra menor

Por: José Vásquez / Crítca -

Un juez de Adolescentes ordenó la detención provisional a un hombre de 18 años de edad mientras es investigado por el delito de violación en perjuicio de una menor de edad, hecho ocurrido en el distrito de Tierras Altas, provincia de Chiriquí.

Durante el año 2017, de acuerdo a las investigaciones el  hoy aprehendido aprovechando la vulnerabilidad de la menor cometió el delito y para ese momento el mismo contaba con la edad de 16 años.

LEE TAMBIÉN: DINERO PUEDE PROPAGAR CORONAVIRUS

En días pasados y luego de mantener una orden de conducción emanada por la Fiscalía Especializada de Adolescentes, se logró aprehender, por lo cual fue puesto a órdenes de las autoridades.

En una audiencia de control el fiscal Johnny Torres Villarreal, de Fiscalía Especializada de Adolescentes, presentó los elementos de convicción de esta investigación, por lo cual solicitó legalizar la aprehensión e imputar el cargo por el delito de violación y la aprehensión.

La Juez Penal de Adolescentes dispuso al Ministerio Publico de tres meses para llevar a cabo la investigación.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.