Denuncian irregularidades en caso del expresidente Martinelli (Video)

Esta persona dijo estar cansado de la situación, por lo que está dispuesto a entregar a los medios de comunicación la documentación que respalda su denuncia.
Denuncian irregularidades en caso del expresidente Martinelli (Video)

Denuncian irregularidades en caso del expresidente Martinelli (Video)

Por: Redacción Crítica -

Cansado de las supuestas presiones, funcionarios del Sistema Penal Acusatorio (SPA) denunció algunas irregularidades en el manejo del expediente contra el expresidente de la República, Ricardo Martinelli.

El funcionario aseguró que cuenta con la documentación que confirma su denuncia, entre ello, la alteración del calendario del SPA para adelantar el juicio oral contra el exmandatario para este 2021.

"Actuaciones judiciales por personas no autorizadas, instrucciones de no agendar audiencias solicitadas, y la alteración del calendario de nuevas audiencias para adelantar el nuevo juicio a Ricardo Martinelli", son algunos de las actuaciones al margen de la ley, a las cuales supuestamente están siendo sometidos los funcionarios de Sistema Penal Acusatorio.

Esta persona dijo estar cansado de la situación, por lo que está  dispuesto a entregar a los medios de comunicación la documentación que respalda su denuncia.

"Estamos cansados de las presiones, y estoy dispuesto a entregar a los medios de comunicación documentación que prueban estos hechos indebidos", dijo en NextNoticia.

Además indicó, que las presiones que reciben en su trabajo, superan las presiones que sufrieron durante el Gobierno anterior, agregó.


"La primera prueba que entrego es el calendario de audiencia para el 2021, para que todos conozcan la verdad  sobre la forma como fue alterado", puntualizó.

Desde hace algunos meses, la defensa del exmandatario panameño viene denunciando una clara intención de adelantar la audiencia a Ricardo Martinelli, así como las presiones para ello,  lo cual se concretó, al fijarse para el 22 de junio del 2021 la nueva fecha de juicio.

Abogandos han manifestado su preocupación por esta actuación, calificando como violatorio, la intención de adelantarle el juicio a Ricardo Martinelli, pasando por encima de personas que tienen años de estar esperando por este tipo de proceso.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.