Descartan Black Friday post pandemia

Descartan Black Friday post pandemia

Descartan Black Friday post pandemia

Por: Yorlenne Morales / Crítica Impreso -

Los centros comerciales en Panamá han estado 2 meses y medio aproximadamente cerrados por la pandemia del Covid-19 y ya se preparan para su reapertura en el Bloque 3.

La presidenta de la Asociación de Panameña de Centros Comerciales (Apacecom), Nadyi Duque descartó que durante la reapertura de los centros comerciales se tenga programado ventas especiales estilo "Black Fridays", ya que lo que menos quieren generar aglomeración de personas.

"No es oportuno en este momento que se hagan eventos masivos por la fácil propagación del Covid-19", expresó Duque.

Indicó que será una reapetura estrictamente bajo los parámetros de bioseguridad que ha establecido el Ministerio de Salud y controlando el ingreso a los centros comerciales y comercios.

Ya existe en los centros comerciales un distanciamiento sugerido por las autoridades de Salud que hay que cumplir, como el distanciamiento físico de 2 metros y evitar la proliferación del virus.

También sostuvo que durante la cuarentena se han otorgado permisos a trabajadores para que con sus salvoconductos pudieran hacer limpieza, encender los aires acondicionados, limpiar y dar mantenimiento a sus mercancías.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.