Despegar su carrera no ha sido fácil

Las Bambitches realizarán un "reality show” para que los panameños conozcan más de su vida personal y profesional.
Despegar su carrera no ha sido fácil

Despegar su carrera no ha sido fácil

Por: Diosy Rodríguez [email protected] -

Ser profeta en su tierra no ha sido nada fácil para la agrupación Las Bambitches, una banda panameña de tres mujeres (dos panameñas, una canadiense) con una propuesta musical de pop latino urbano.

Nony Rothery, Carmen O'Neill y Wynter Rosen contaron que tienen seis años en la industria musical, y permanecer en ella ha sido todo un reto.

Publicidad

Motivo por el que han decidido grabar un tema con la artista de raíces jamaiquinas Kim Wierdo con la finalidad de entrar a otros mercados y dar a conocer su labor como artistas.

Además de esto, han tomado la iniciativa de lanzar un “reality show” para que los panameños conozcan más de su vida personal y profesional. “Es para que el público panameño entienda que detrás de cada artista hay una historia y que hay esfuerzos”, dijo Mister Drama, “manager” del trío.

Mencionó que el “reality” está elaborado en un 90% , agregó que habrá imágenes de Medellín, Australia y Panamá, esperan lanzarla en la pantalla chica en agosto de este año y que los panameños conozcan más de estas artistas.

Por el momento están enfocada de trabajar música con artista del patio, aún se encuentran en la promoción del sencillo “Pégate a mi”, una colaboración junto a Robinho.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.