Detienen cerca a Panamá caravana de 14 autos con millonario cargamento de licor

Una vez se da el operativo se aprehenden a 16 personas quienes serán puestas a órdenes del Ministerio Público, para recibir las debidas sanciones por este contrabando millonario de licores
Detienen cerca a Panamá caravana de 14 autos con millonario cargamento de licor

Detienen cerca a Panamá caravana de 14 autos con millonario cargamento de licor

Por: Mayra Madrid / Crítica -

Las autoridades del hermano país de Costa Rica,  cerca a la frontera con Panamá decomisaron la tarde de este sábado unas 17, 166 botellas de licor que viajaban ocultas a bordo de una caravana de 14 vehículos.

Se conocio que el operativo policial  de la Fuerza Pública  de este país se dio en la carretera interamericana Sur, cerca a la frontera panameña logrando la retención de estos 14 vehículos que iban en caravana, transportando botellas de licor  y latas de cerveza.

Al parecer los sujetos se percataron de la presencia policial y decidieron sincronizadamente devolverse, lo que encendió las alertas de los uniformados, quienes no dejaron que escaparan y procedieron a revisar los carros.

Las botellas de licor viajaban en vehículos de distintas marcas.

Una vez se da el operativo se aprehenden a 16 personas quienes serán puestas a órdenes del Ministerio Público, para recibir las debidas sanciones por este contrabando millonario de licores.

Al momento de la retención,  ninguno de los conductores portaba documento que autorizaran el tráfico y comercialización de estos licores.

Hasta se desconoce la procedencia de este licor que viajaba con sentido hacia la capital del país vecino; sin embargo las autoridades no descartan que las bebidas alcohólicas hayan ingresado desde Panamá.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.