Diputado "Bolota" interpone denuncia contra Valenzuela y medio Foco

La denuncia es por la comisión del delito de calumnia e injuria en perjuicio de diputado colonense.
Diputado "Bolota" interpone denuncia contra Valenzuela y medio Foco

Diputado "Bolota" interpone denuncia contra Valenzuela y medio Foco

Por: Redacción/ Crítica -

El diputado Jairo "Bolota" Salazar, en compañía de su abogado Carlos Carrillo, acudieron hoy, miércoles a la Fiscalía Metropolitana para interponer una denuncia contra el reportero gráfico, Mauricio Valenzuela y el medio digital Foco, por acusaciones infundadas en su contra.

LEE TAMBIÉN: LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ

La denuncia es por la comisión del delito de calumnia e injuria en perjuicio de diputado colonense.


"Bolota" explicó que presentó esta denuncia contra Valenzuela y el medio Foco tras publicaciones infundadas y temerías que lo ponen en riesgo a él y a su familia.


Indicó que "podrán decir lo que les parezca sobre mi persona, pero, ligarme por política o encargo de que estoy vinculado a casos relacionados con droga u homicidios es falso".

El diputado y jefe de bancada del PRD, Jairo “Bolota” Salaza, retó a Mauricio Valenzuela para que se sometan a un polígrafo para ver quién dice la verdad.


Reafirmó que su compromiso como diputado y ciudadano en seguir su lucha contra los oligopolios que controlan mercado de medicamentos e insumos médicos, y alto costo de gasolina y derivados.

Por su parte,  el abogado Carlos Carrillo señaló que se solicitará que se suspendan las publicaciones en este medio digital y la cuantía por indemnización civil se ha tasado en 1 millón de dólares inicialmente.


Resaltó que no es posible que a través de una estructura prefabricada y al margen de la ley  logren   dañar la reputación e integridad de las personas. 


Afirmó que este medio y sus integrantes deben asumir sus responsabilidades y no evitar la justicia.  Agregó, que actuarán legalmente en el ramo civil y penal.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.