Distinguirán a personalidades en los 503 años de Panamá la Vieja

Se destaca que esto se hace para reconocer los aportes que la han dado diversas personalidades y líderes locales dirigidos a mejorar la calidad de vida de los residentes de las comunidades de esos corregimientos.
Distinguirán a personalidades en los 503 años de Panamá la Vieja

Distinguirán a personalidades en los 503 años de Panamá la Vieja

Por: Redacción / Web -

Ramón Ashby, presidente del Consejo Municipal  de distrito de Panamá, presentó una propuesta a sus colegas concejales para que en las 26  juntas comunales realicen la escogencia de personas distinguidas  que  en sus actuaciones  cívicas y profesionales  han  sobresalidos de una manera positivas  en sus barrios.

LEE TAMBIÉN: La niñez y la juventud no son la estrella del Gobierno

Se destaca que esto se hace para  reconocer los aportes que la han dado diversas personalidades y líderes locales dirigidos a mejorar la calidad de vida de los residentes de las comunidades de esos corregimientos.

De esta manera honran de una forma diferente y participativa,  en la sesión solemne del Consejo Municipal, en los 503 años de la fundación de la vieja ciudad de Panamá, que se conmemorarán el próximo 15 de agosto 2022.

La propuesta busca aumentar la cercanía de los ciudadanos de los 26 corregimientos con el Concejo Municipal de Panamá y reconocer los aportes que ha dado diversas personalidades y líderes locales dirigidos a mejorar la calidad de vida de los residentes de las comunidades de nuestros corregimientos,

Entre dos y cinco personalidades o líderes locales especializados en la organización de actividades de diversas índoles de los corregimientos. "Estamos hablando de profesionales distinguidos, pastores, artistas, líderes deportivos, de organizaciones no gubernamentales", informaron.

El evento se realizaría el 15 de agosto en las instalaciones del Patronato de Panamá Viejo, en presencia de un grupo importante de personas de todos los corregimientos de la ciudad, del alcalde, y de un invitado especial, que exponga los motivos del evento.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.