DNOT: Más de 34 mil autos se han desplazado hacia el interior

El subdirector de la Policía de Tránsito, Luis Hernández, solicitó a los conductores manejar con precaución y respetar las señales de tránsito durante su desplazamiento hacia los diveros puntos del interior por motivo de la Semana Santa.
Con rumbo hacia el interior.

Con rumbo hacia el interior.

Por: 34 mil autos, desplazamiento, interior, Semana Santa, Policía Tránsito -

Hasta el momento se han desplazado unos 34,785 vehículos hacia el interior de la República, según último reporte emitido a horas del mediodía de hoy, jueves.


Unidades de la Policía de Tránsito  continúan agilizando el tráfico vehicular, a través del operativo de  inversión de carriles, en puntos como: La Espiga  en La Chorrera; Sajalices, en Chame y desde Quesos Mili hasta cemento Argos en San Carlos.


El subdirector de la Policía de Tránsito, Luis Hernández,  solicitó a los conductores manejar con precaución y respetar las señales de tránsito durante su desplazamiento hacia los diveros puntos del interior por motivo de la Semana Santa.


Adelantó que hasta el momento los conductores están respetando las recomendaciones y normas de tránsito.


Operativo en terminal de Albrook: 10 conductores sancionados


En tanto, unidades de la Policía de Tránsito e inspectores de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) desarrollan hoy, jueves, en la terminal de Albrook, un operativo de inspección a los buses de las diferentes rutas que viajan hacia el interior del país, a fin de garantizar cumplen con  las normas de seguridad.


Hasta el momento han sido sancionados unos 10 conductores por faltas como: desacato, luces inadecuadas, llantas lisas, y exceder límites de puntos.

Además, los uniformados realizan a los conductores  prueba con alcohosensor, verifican la documentación y el sistema de seguridad, entre otras medidas establecidas en el Decreto 640.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.