El sueño de tener una vivienda se ha convertido en pesadilla

Los moradores de la barriada exigen la presencia de representantes de la promotora de vivienda, la intervención de Acodeco y ayuda a los bancos con que el que mantienen los préstamos hipotecarios.
Los propietarios de la viviendas protestaron esta mañana.

Los propietarios de la viviendas protestaron esta mañana.

Por: Redacción/ Crítica -

El sueño de poseer una vivienda nueva se ha convertido en una pesadilla para más de 300 familias que residen en la barriada Bosques de Pacora 1, en Panamá Este.

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ

Mabel, una de las moradoras, explicó que las casas presentan daños estructurales, los muebles de cocina y accesorios de mala calidad, colapso de la planta de tratamiento, agua de pozo con lodo y cada vez que llueve debe estar pendiente para que el agua no ingrese a sus viviendas.


La vocera dijo que estas viviendas solo tienen unos 5 años, pero a pesar de tener poco tieempo ha sido un dolor de cabeza y una cadena de problemas.


"Hemos adquirido una deuda de más de 30 años por lo que pedimos que atiendan los reclamos  que tenemos con las casas", indicó Mabel.


Los moradores de la barriada exigen la presencia de representantes de la promotora de vivienda, la intervención de Acodeco y ayuda a los bancos con que el que  mantienen los préstamos hipotecarios.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.