El viernes de carnaval le pagan a jubilados

El viernes de carnaval le pagan a jubilados

El viernes de carnaval le pagan a jubilados

Por: Redacción / Crítica Impreso -

El próximo viernes 17 de febrero, se estará realizando el pago de la segunda quincena a los pensionados y jubilados, la cual se adelanta por motivo de las Fiestas de Carnaval, informó la Caja de Seguro Social (CSS).

Los pensionados que reciben su pago por acreditación bancaria (ACH) y los que cobran por cheque, recibirán el desembolso ese día, tal como se programó en el calendario 2023.

Se les reitera a los que aún reciben su pensión por cheque, que deben acudir al departamento de Pago de Pensiones, Jubilaciones y otros Derechos, ubicada en el edificio los Mosqueteros Vía Transístmica, y los del interior del país, en las Agencias Administrativas, también están habilitados, en horario regular, los Centros de Pagos acostumbrados.

En otro aspecto, se informó que para las fiestas del Carnaval, el Seguro Social dispondrá de 12 hospitales, 21 policlínicas y 50 ambulancias, que serán distribuidas, a nivel nacional, para atender los cuartos de urgencias.

Producto de la poca tolerancia y el consumo excesivo de alcohol, que se da para estas fiestas, los casos que más se atienden, son: accidentes de tránsito, heridos por arma blanca y de fuego. Mientras que los días que se reportan más incidentes son los domingos y lunes de carnaval.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.