EMOTIVO ADIÓS A PELÉ

EMOTIVO ADIÓS A PELÉ

EMOTIVO ADIÓS A PELÉ

EMOTIVO ADIÓS A PELÉ

EMOTIVO ADIÓS A PELÉ

Por: Redacción / Crítica Impreso -

Con aplausos, lágrimas y el sonido de las trompetas, fue el emotivo adiós al asesinado representante y presidente del Consejo Municipal de San Miguelito, César "Pelé" Caballero.

Una calle de honor, formada por hombres y mujeres vestidos de blanco y negro, se desplegó en la parte exterior del concejo para rendir tributo al representante de Belisario Porras, quien fue acribillado con 15 disparos el 7 de noviembre, cuando salía de su residencia en el complejo Jardines de Sevilla, ubicado en Las Cumbres.

El diputado Rául Pineda estaba inconsolable. Lloró como un niño en la despedida de Pelé.

Al finalizar la despedida de Caballero en la sede del Consejo Municipal de San Miguelito, el alcalde Héctor Carrasquilla, el diputado Pineda, concejales y amigos levantaron el féretro para ubicarlo en la carroza. Aplausos y vítores se escucharon entre los asistentes.

En la vía Transístmica, cerca de Milla 8, había personas con globos blancos que rindieron su respeto a Caballero tras el paso del carro fúnebre con rumbo hacia el templo "La Unción", donde se verificó el culto de despedida. La cristiana sepultura fue en el parque "El Recuerdo".

FOTOS: LANDRO ORTIZ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.