Empresa alega que deliverys rechazan reunirse hoy a la 1

Empresa alega que deliverys rechazan reunirse hoy a la 1

Empresa alega que deliverys rechazan reunirse hoy a la 1

Por: Redacción / Crítica Impreso -

La directiva de PedidosYa Panamá alega que convocó para la 1:00 p.m. de hoy a una reunión a los voceros de los repartidores para continuar las instancias de diálogo, pero la invitación fue rechazada alegando que tienen otras actividades planificadas.

En un comunicado, la empresa alega mantendrá abierta la convocatoria para el mismo día y la misma hora, ya que considera que es del interés mutuo avanzar para retomar la normalidad de las actividades comerciales de todos.

Ese día se presentarán las propuestas que la empresa tiene y espera contar con el interés de aquellos que sí deseen colaborar para alcanzar un acuerdo fructífero.

Voceros del movimiento de los delivery PedidosYa programan hoy una manifestación frente a las oficinas de la empresa y acudirán al Ministerio de Trabajo a solicitar su mediación.

Los repartidores reclaman un ajuste al pago que reciben por la entrega de los pedidos. Inicialmente cobraban $3.50 por cada entrega que realizaban y arbitrariamente la compañía ha ido reduciendo esta tasa a $1.25 por entrega.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.