Empresas se unen a las jornadas de limpieza contra el coronavirus (Video)

La idea de esta iniciativa era cubrir de forma casi simultánea varias zonas en las que a diario converge una gran cantidad de personas, para frenar la propagación del coronavirus.
Empresas se unen a las jornadas de limpieza contra el coronavirus (Video)

Empresas se unen a las jornadas de limpieza contra el coronavirus (Video)

Por: Redacción / Web -

Una jornada de fumigación, limpieza y desinfección masiva en paradas, aceras, calles, predios de hospitales y cuarteles, adelantaron este domingo representantes de más de una docena de empresas dedicadas a los sectores inmobiliario, construcción, transporte, entre otras.

La idea de esta iniciativa era cubrir de forma casi simultánea varias zonas en las que a diario converge una gran cantidad de personas, no solo en los distritos de Panamá y San Miguelito, en la provincia de Panamá, sino también en Panamá Oeste, Colón y Coclé, para frenar la propagación del coronavirus.

Regístrate Aquí 

Desde hace varios días diferentes empresas decidieron reunirse y adelantar esta iniciativa y además realizan donaciones con el objetivo de mitigar los efectos del coronavirus en Panamá, según explicó el titular del Mici, Ramón Martínez.

El alto funcionario agregó que "Un equipo de más de 100 trabajadores descontaminarán hoy más de 200 paradas de buses, sin mencionar la gran cantidad de aceras y calles, ubicadas en concurridas avenidas, así como también las inmediaciones de hospitales y cuarteles de policía".

Áreas intervenidas

Esta fase abarcó la Zona Policial de San Miguelito, la vía desde el Banco Nacional, de Paraíso, hasta la Policlínica Manuel María Valdés; Los Andes #1 hasta el Supermercado El Lago de Las Cumbres, la vía principal de Brisas del Golf y Cerro Viento.

Asimismo, la Tumba Muerto, desde Discovery Center hasta El Machetazo de San Miguelito, y desde Plaza Edison hasta el Centro Comercial El Dorado, Vía Argentina, toda la Calle 50, Vía Porras y la 5 de Mayo.

En otros sectores como Arraiján en Panamá Oeste, Penonomé en Coclé y la ciudad de Colón, también se realizó esta jornada.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.