En el banquillo: Expresidente Varela indagado por caso Odebrecht [Video]

”Yo estoy aquí para responder cualquier pregunta que tenga el Ministerio Público”, dijo Varela a su llegada a la Fiscalía Anticorrupción.
En el banquillo: Expresidente Varela indagado por caso Odebrecht [Video]

En el banquillo: Expresidente Varela indagado por caso Odebrecht [Video]

Por: Redacción Crítica -

El expresidente de la República, Juan Carlos Varela, llegó hoy al Ministerio Público, edificio Avesa,  para continuar con su indagatoria por el caso Odebrecht.

Yo estoy aquí para responder cualquier pregunta que tenga el Ministerio Público”,  dijo Varela  a su llegada a la Fiscalía Anticorrupción.

MÁS INFORMACIÓN   

"Cuídense muchachos", decía Varela a los periodistas mientras intentan obtener más respuestas a las preguntas que le formulaban por este caso.

El exmandatario expresó que  “Vengo a cumplir otra citación más del Ministerio Público, aclarando cualquier pregunta que tenga junto con mi equipo legal, junto con toda la información que respalda”.

“No hay mejor forma que defender la honra de uno que presentarse ante las autoridades a responder cualquier cuestionamiento", puntualizó.

El expresidente de Panamá, Juan Carlos Varela fue imputado la semana pasada  por lavado de dinero en el caso Odebrecht, tras iniciar una indagatoria que se extendió por nueve horas y terminó con la medida cautelar de impedimento de salida y notificación periódica a la Fiscalía Anticorrupción.

La fiscal Ruth Morcillo deberá seguir interrogando  al panameñista sobre las triangulaciones que realizó para recibir los fondos de Odebrecht durante la campaña electoral 2009, lo que a juicio del Ministerio Público se configura en blanqueo de capitales. 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.