Encuentro de jóvenes y mujeres del CD camino a la victoria [Video]

En el mes de marzo se estableció el calendario para las elecciones internas del CD.
Encuentro de jóvenes y mujeres del CD camino a la victoria [Video]

Encuentro de jóvenes y mujeres del CD camino a la victoria [Video]

Por: Redacción/ Crítica -

Este sábado se realiza en Capira el encuentro de mujeres y jóvenes del partido Cambio Democrático (CD), con miras a la escogencia de los nuevos convencionales, secretarías y junta directiva.

LEE TAMBIÉN: LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ

La diputada y actual secretaria general del CD, Yanibel Ábrego,  lideriza este encuentro con la membresía que quiere un cambio a nivel del colectivo y para beneficio del país.


En el evento participan Nadine González, alcalde de Pinogana, Darién, y quien se postuló para la secretaría de la Mujer, y Derick Echeverria, alcalde de Almirante, Darién, y quien aspira a ocupar la secretaría de la Juventud.


Estos candidatos están postulados por la nómina el "Cambio es Ya", impulsa al diputada Ábrego.


La diputada Ábrego y un gran número de copartidarios desean cambios a lo interno del colectivo para poder formalizar la alianza CD- RM, con rumbo a las elecciones generales 2024.


En el evento se espera la participación del expresidente Ricardo Martinelli.


Martinelli, en su cuenta de Twitter, expresó el siguiente mensaje: "Camino a Capira a promover a los candidatos de la mujer y juventud del aliado Cambio Democrático junto a la HD Yanibel Abrego, quien de seguro ganará también, la elección primaria CD. Realizando Metas y CD liderado por Yanibel Abrego, juntos en las elecciones 2024".

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.