Estudiantes de premedia y media inician el año escolar el 14

Esta medida aplicará para las regiones educativas de Panamá Centro, Panamá Este, Panamá Norte, Panamá Oeste (distritos de Arraiján y La Chorrera), San Miguelito y Colón (cabecera).
Estudiantes de premedia y media inician el año escolar el 14

Estudiantes de premedia y media inician el año escolar el 14

Por: Redacción / Crítica -

El Ministerio de Educación (Meduca) anunció que, tras tomar en consideración las recomendaciones del Ministerio de Salud, como medidas de mitigación por la pandemia de Covid-19, en áreas donde converjan grandes cantidades de personas, los estudiantes de los niveles de premedia y media de las escuelas oficiales –de seis regiones educativas del país– iniciarán el año escolar 2022 el próximo lunes, 14 de marzo.

Es decir, esta medida aplicará para las regiones educativas de Panamá Centro, Panamá Este, Panamá Norte, Panamá Oeste (distritos de Arraiján y La Chorrera), San Miguelito y Colón (cabecera).

LEE TAMBIÉN: ULTIMAS NOTICIAS AQUI

El Meduca aclara que esta disposición no aplica para el personal docente ni administrativo de los centros educativos, que deberá seguir con la prestación de sus servicios inherentes al comienzo del año lectivo 2022.

Las direcciones regionales de educación, en conjunto con los supervisores de zonas escolares, realizarán el acompañamiento, supervisión y monitoreo para que el inicio de clases se cumpla de manera exitosa y sin contratiempos.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.