Estudiantes del Comercial Panamá regresan a clases

Por: Redacción -

Despúes de una semana sin dar clases, hoy más de tres mil estudiantes regresan a los salones del Instituto Comercial Panamá.

Y es que desde tempranas horas estudiantes y docentes se apersonaron a las instalaciones de la escuela para iniciar las clases qu estaban suspendidas por la falta de agua potable.

Rodrigo Campo, encargado de realizar las remodelaciones en el instituto, explicó que los tanques de almacenamiento de agua estuvieron mucho tiempo sin uso por lo que se le sumistro un tratamiento con un producto que demora algunos días en sacar la parte tóxica.

Agregó que se contrató un personal que instaló unos surtidores de agua en la cafeteria.

Afirmó que el próximo lunes los estudiantes podrán utilizar los baños y fuentes de agua con normalidad.

Campo afirmó que los trabajos en la escuela están en un avance significativo lo que indica que dentro de un mes pueden terminar las remodelaciones. 

Pos su parte, el director del Instituto Comercial Panamá, Daniel Ortega, dijo que los estudiantes, profesores y personal administrativo pueden utilizar los baños con normalidad pero no pueden tomar agua de la fuente.

"En los próximos días se resolverá el problema, por lo que se decidió no perder más clases y reiniciar las clases", dijo Ortega. 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.