Etesa y Alcaldía promueven reciclaje de arbolitos de Navidad

Se estarán recibiendo los árboles en los estacionamientos de la sede de Etesa, Plaza Sun Tower en la Ricardo J. Alfaro, a un costado del Banco Nacional.
Etesa y Alcaldía promueven reciclaje de arbolitos de Navidad

Etesa y Alcaldía promueven reciclaje de arbolitos de Navidad

Por: Redacción / Web -

La Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A (Etesa), en conjunto con la Alcaldía de la ciudad de Panamá, recibirán durante este fin de semana los arbolitos navideños naturales, para su transformación en abono para jardines, y de igual forma, las cajas de cartón de los regalos para su reutilización

LEE TAMBIÉN: ¡Prepárense! Los Carnavales y el Desfile de las Mil Polleras van

Indican que esta iniciativa  es completamente gratuita, además, forma parte de la política permanente de reciclaje y ahorro energético que promueve Etesa, como empresa social y ambientalmente responsable, ha unido esfuerzos con el Municipio de Panamá, en una campaña en la que recomienda una serie de acciones para una mejor disposición de los desechos.

Recalcan que tanto Etesa junto a la Alcaldía de Panamá recibirán los días 7 y 8 de enero, los arbolitos naturales para su transformación en composta o abono, para las personas que así lo deseen y puedan reutilizarlo en sus plantas.

Las personas pueden llegar a los estacionamientos de la sede de Etesa, Plaza Sun Tower en la Ricardo J. Alfaro, a un costado del Banco Nacional.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.