¡Exitoso Panama Greek Fest!

Se ofrecieron tour a lo interno de la impresionante catedral de la Anunciación de la Virgen y el padre Nikolaos Agoris se tomó fotos con los visitantes en un bonito gesto de camaradería.
Se rompieron platos en sinónimo de felicidad.

Se rompieron platos en sinónimo de felicidad.

Por: Redacción / Crítica -

El Panama Greek Fest congregó a cientos de griegos y panameños en los predios de la Catedral Ortodoxa Griega, durante una alegre jornada donde se degustaron platillos y hubo exhibiciones de la cultura de la comunidad helénica.

Se ofrecieron tour a lo interno de la impresionante catedral de la Anunciación de la Virgen y el padre Nikolaos Agoris  se tomó fotos con los visitantes en un bonito gesto de camaradería.


Chicos del colegio Atenea realizaron bailes griegos y un grupo musical griego amenizó la tarde. En otra área, los asistentes rompían platos, una de las tradiciones griegas para expresar felicidad.


Al evento asistieron funcionarios como el vicecanciller Vladimir Franco, el magistrado Carlos Alberto Vásquez Reyes, los diputados Juan Diego Vásquez y Gabriel Fernández.


Antonio Androutsos, presidente del Comité Organizador, destacó que la idea era “abrir las puertas de nuestra comunidad a todo el pueblo panameño e invitarlos a vivir una experiencia helénica inolvidable".


Los asistentes pudieron adquirir además souvenir griegos y degustar Yeero, Mousaka, Cordero, Souvlaki, Baklavá, entre otros platillos.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.