Expresidenta Moscoso se solidariza con Israel tras ataque terrorista

"El Estado de Israel tiene el derecho de salvaguardar a sus ciudadanos, defenderse y responder ante este ataque terrorista", expresa Moscoso en la carta.
La expresidenta Moscoso junto al Sr. embajador.

La expresidenta Moscoso junto al Sr. embajador.

Por: Redacción/ Crítica -

La expresidenta de la República, Mireya Moscoso, ofreció muestras de apoyo y solidaridad al pueblo de Israel tras el ataque terrorista del grupo islamista Hamas.

Moscoso realizó una visita al embajador de Israel en Panamá, Itai Bardov, donde entregó una carta en la que expresa su sentir frente a este conflicto armado y su consternación por la pérdida de víctimas inocentes.

El diplomático agradeció a la Sra. Moscoso por compartir con ellos su consternación de que niños, mujeres, jóvenes y adultos mayores, civiles inocentes víctimas de las atrocidades del terrorismo.

El contenido de la misiva de la expresidenta Moscoso es el siguiente:

Estimado Señor Embajador:

Con gran tristeza deseo expresar a Usted y, por su conducto, al pueblo y gobierno del Estado de Israel mi profunda solidaridad ante los actos de barbarie sufridos desde el pasado 7 de octubre.
Mayor ha sido mi consternación al saber que cientos de esas víctimas son mujeres, jóvenes y niños que han visto sus vidas truncadas.
Uno mi voz para expresar que no existe ninguna justificación para el terrorismo, ninguna excusa para imponer la violencia irracional contra vidas inocentes.


El Estado de Israel tiene el derecho de salvaguardar a sus ciudadanos, defenderse y responder ante este ataque terrorista.
La historia de amistad y cooperación entre el pueblo panameño y la comunidad judía es larga y provechosa, por lo que, en estos momentos de terrible dolor y tensión, debemos estar a su lacio.


Me despido, reiterando, al señor Embajador, mis condolencias y la seguridad de mis oraciones por una paz duradera.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.