Expresidente Martinelli agradece por oraciones y cariño tras cirugía

Ayer, jueves, se comunicó que el exmandatario Ricardo Martinelli y presidente del partido "Realizando Metas" sería sometido a su tercera cirugía de columna al presentar una recaída y por recomendación de los médicos.
Estudio de la columna del expresidente Martinelli.

Estudio de la columna del expresidente Martinelli.

Por: Redacción/ Crítica -

El expresidente de la República, Ricardo Martinelli, a través de su cuenta oficial de Twitter, agradeció hoy a "todos" los que se unieron en oración y brindaron sus muestras de cariño tras haber sido sometido ayer, miércoles, a una cirugía de columna en un hospital privado de la ciudad capital.

LEE TAMBIÉN: LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ

"Qué locura lo que me hicieron y que mal estaba. Recuperación lenta", posteó en su cuenta oficial de Twitter.


Por su parte, Luis Eduardo Camacho, amigo personal y vocero del expresidente Martinelli, también se pronunció, mediante su red social:  "Estos son los restos fragmentados del disco dañado que le fue remplazado al "brother" por la prótesis y la placa que la muestra, junto a las dos barras y los seis tornillos que le fueron colocados".


Ayer, jueves, se comunicó que en horas de la tarde el exmandatario Ricardo Martinelli y presidente del partido "Realizando Metas" sería sometido a su tercera cirugía de columna al presentar una recaída y por recomendación de los médicos.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.