Extienden moratoria de impuestos municipales

Extienden moratoria de impuestos municipales

Extienden moratoria de impuestos municipales

Por: Yorlenne Morales / Crítica Impreso -

Con 24 votos a favor, el Consejo Municipal de Panamá aprobó el acuerdo de extensión de 30 días más de moratoria a los contribuyentes.

El alcalde José Luis Fábrega explicó que la extensión de la moratoria -hasta el 31 de julio- es para los tributos que comerciantes y empresarios pagan al municipio capitalino.

Indicó que esta medida lo estará evaluando mes a mes, "según vaya evolucionado la situación económica en el distrito capital y por ende en el país, que está muy golpeada, los empresarios y comerciantes están golpeados".

Fábrega expresó que los contribuyentes tendrán un mes para pagar sus impuestos, multas, y otros rubros más sin los respectivos recargos, intereses ni desacatos.

Así como también serán beneficiados con está moratoria principalmente en la renovación de las placas. Esto es una manera de demostrar solidaridad hacia los empresarios que de manera responsables en su mayoría han pagando todo lo adeudado. añadió.

También manifestó que están haciendo consultas para que las latas de las placas no sea cambiada año tras año y que tenga una durabilidad mínimo de 5 años.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.