Extienden por un mes más el precio del combustible a $3.25 el galón

Extienden por un mes más el precio del combustible a $3.25 el galón

Extienden por un mes más el precio del combustible a $3.25 el galón

Por: Redacción / Crítica Impreso -

El Consejo de Gabinete aprobó ayer extender el subsidio para mantener en $3.25 el precio del galón de la gasolina de 91 octanos y el diésel, desde el 15 de agosto hasta el 15 de septiembre de este año.

El mandatario de Panamá, Laurentino Cortizo dijo que la medida permite asignar hasta $20 millones para continuar con la estabilización del precio final de venta del combustible al usuario.

Además atendiendo una recomendación de la Mesa Única de Medicamentos, se firmó del Decreto Ejecutivo que prorroga por seis meses más el descuento de un 30% en el precio de medicamentos.

El descuento se aplica sobre el precio de venta registrado en cada farmacia a los productos descritos en el listado estipulado por la Mesa Única de Medicamentos.

El Consejo de Ministros, también aprobó la contratación, mediante procedimiento excepcional, a celebrarse entre el Ministerio de Educación y el Consorcio Veracruz, integrado por las empresas Constructora RODSA y Constructora 33, S para la construcción y del Centro Educativo El Hijo Del Carpintero, ubicado en el corregimiento de Veracruz, distrito de Arraiján, por un monto de $6,137,361.22.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.