Familia Arias: Banco General no objetó fondos en venta de Epasa

Familia Arias: Banco General no objetó fondos en venta de Epasa

Familia Arias: Banco General no objetó fondos en venta de Epasa

Por: Redacción / Crítica -

El empresario Francisco Arias Vallarino reveló que las negociaciones para la venta de Editora Panamá América (Epasa), fue negociada con Henri Mizrachi Kohen y el abogado Ricardo Chanis, y que los dos cheques que se recibieron por la transacción fueron depositados en el Banco General y no hubo ninguna objeción por esos fondos.

Arias Vallarino, quien era presidente de Epasa para finales de 2010, cuando se realizó la negociación, reveló en la audiencia del caso New Business que hubo un cheque de gerencia por $5 millones y otro por más $20 millones. Los cheques estaban a nombre de Radegal.

¿Presentaron problemas para hacer efectivo los cheques? ¿Se hizo alguna referencia a una investigación por esos cheques?, le preguntó el abogado Luis Eduardo Camacho a "Pancho" Arias Vallarino, quien dijo tajantemente: ¡No!

Por su parte, Francisco Arias Galindo, abogado que representó a los antiguos dueños de Epasa, explicó que Henri Mizrachi, fue quien le comunicó que un grupo de empresarios de la comunidad judía, estaban interesados en el conglomerado de diarios.

Al igual que su padre, el abogado exclamó con un "negativo" cuando se le preguntó si el Banco General hizo alguna objeción al depositar los cheques de la compra-venta.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.