Fanovich respalda a Martinelli y pide que lo dejen correr

Fanovich reconoce que existen varias corrientes dentro del colectivo, no obstante, mantiene su postura de una alianza Molirena - Realizando Metas.
Diputado Miguel Fanovich, miembro del Molirena.

Diputado Miguel Fanovich, miembro del Molirena.

Por: Redacción Panamá América -

El diputado del Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena), Miguel Ángel Fanovich reiteró su respaldo al proyecto presidencial del expresidente de la República, Ricardo Martinelli, candidato del partido Realizando Metas (RM) para las elecciones generales de mayo de 2024.

LEE TAMBIÉN: LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ

Fanovich reconoce que existen varias corrientes dentro del colectivo, no obstante, mantiene su postura de una alianza Molirena -  Realizando Metas.

"Realizando Metas (RM) de Ricardo Martinelli es la mejor opción para el partido Molirena", dijo el diputado.

Cerca del 70 % de los panameños está decidido a votar por Ricardo Martinelli debido a la crisis económica y social que está afectando a los sectores más humildes, agregó.

"Ricardo Martinelli es un hombre de visión, planificación y que se atreve a hacer los proyectos que el pueblo necesita", indicó Fanovich quien asegura que hay un respaldo dentro del Molirena hacia el candidato presidencial de Realizando Metas.


Fanovich cuestionó la persecución en contra de Martinelli por parte del gobierno de Juan Carlos Varela y no descarta una posible infiltración del poder Ejecutivo que motiven al poder judicial a tomar decisiones erróneas.


"En estos momentos, ya Ricardo Martinelli es candidato y tienen que dejarlo correr", sentenció el diputado del partido Molirena.

El expresidente de la República y candidato presidencial de Realizando Metas (RM), Ricardo Martinelli augura alianzas políticas con miras a las elecciones generales de mayo de 2024.

"Hay partidos que, por una razón u otra, son antagónicos a otros", afirma el exmandatario a quien no sorprende una alianza Molirena - PRD.

No obstante, Realizando Metas (RM) ha dejado la puerta abierta para colectivos y líderes que respalden su visión país 2024 -2029.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.