Frenadeso tilda de mentiroso a González Revilla

Frenadeso tilda de mentiroso a González Revilla

Frenadeso tilda de mentiroso a González Revilla

Por: Redacción Crítica -

El colectivo Frenadeso tildó de “mentiroso” al embajador de Panamá en Washington, Emanuel González Revilla, por afirmar que en la reunión entre el mandatario Juan Carlos Varela y el secretario de Estado estadounidense, “Mike” Pompeo, no se abordó el tema de China Continental.

En una entrevista en Medcom, se notó a un González Revilla nervioso y titubeando cuando se le preguntó si Pompeo había hecho referencia a las preocupaciones sobre la creciente inversión de Pekín en Panamá.

Frenadeso destacó que ese “mentiroso es uno de los dueños de Medcom, por cierto PRD, Emanuel González Revilla, embajador de Panamá en USA, quien en la edición matutina de @TReporta negó que se hubiese abordado el tema de China”.

“¿Le harán un bien chequeado a González Revilla?", preguntó el colectivo.

Tanto Pompeo como Varela reconocieron que la preocupación de EE.UU. sobre China Continental fue abordada en la reunión del jueves pasado en el Palacio de las Garzas.

Pompeo le advirtió a Panamá tener los ojos bien abiertos ante la actitud “depredadora” de las inversiones de China, que en algunos casos hacen más mal que bien a los países a los que llegan.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.