Frustran asalto a turistas

Por: REDACCIÓN -

Una pareja procedente de Guatemala se convirtió en víctima de los delincuentes, a pocas horas de haber llegado a nuestro país.


En informes preliminares, la pareja había declarado ante las autoridades del Aeropuerto Internacional de Tocumen la cantidad de 9 mil balboas. Luego de esto se dirigían por el corredor Sur, en donde sufrieron un intento de robo.


La pareja, explica que fueron detenidos dentro del corredor por varios sujetos armados que bajaron de tres autos Sedan, exigiéndoles que les entregaran las maletas que tenían dentro del auto.


Justo cuando los delincuentes cometían el asalto, una patrulla de la policía llegó, iniciándose un fuerte enfrentamiento de balas entre ambas partes, logrando así las autoridades frustrar el robo y detener a uno de los sujetos con un arma 9 mm.


En medio del operativo de búsqueda para dar con el paradero de los demás delincuentes, las autoridades encontraron en el área de Parque Lefevre un auto Sedan que se presume este vinculado con el hecho ya que se le idéntico 4 impactos de balas.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.