Gaby, Crispiano y Martín precandidatos del PRD

Gaby, Crispiano y Martín precandidatos del PRD

Gaby, Crispiano y Martín precandidatos del PRD

Por: Redacción / Crítica Impreso -

El exmandatario Martín Torrijos, el vicepresidente José Gabriel Carrizo y el presidente del legislativo, Crispiano Adames, fueron mencionados como potenciales precandidatos presidenciales del oficialista Partido Revolucionario Democrático (PRD), por el ministro de Vivienda, Rogelio Paredes.

"Todos pueden aspirar, este partido no tiene dueño. Yo no aspiro, creo que seguiré dentro del CEN realizando el trabajo y apoyando al que gane", dijo Paredes, adelantando que apoya en todo caso a Carrizo, quien cuenta con el respaldo de diputados como Benicio Robinson, Presidente actual del Prd y Raúl Pineda, otro integrante del CEN.

Sobre el expresidente Torrijos, el ministro de Vivienda dijo que lo está analizando. Nada está escrito por el momento, ya que deben presentar formalmente sus aspiraciones ante la Comisión de Elecciones del PRD entre los meses de febrero y marzo de este año.

La ministra de Trabajo, Doris Zapata, reveló que el próximo 22 de enero se celebrará un congreso extraordinario con el fin de definir las reglas de las primarias de este partido que llegó al partido de la mano del presidente Laurentino Cortizo.

En el PRD hay tres facciones: la de Carrizo, la de Crispiano Adames y la de Pedro Miguel González.

Carrizo anunciaría sus aspiraciones en un evento programado para el 15 de enero y Adames haría lo propio el 7 de enero en Puerto Armuelles.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.