Gaby se postula y promete "continuar gran labor de Nito"

Gaby se postula y promete "continuar gran labor de Nito"

Gaby se postula y promete "continuar gran labor de Nito"

Por: Redacción / Crítica Impreso -

El vicepresidente de la República, José Gabriel Carrizo, oficializó ayer su postulación como precandidato a la Presidencia de Panamá, para las primarias del Partido Revolucionario Democrático (PRD).

En medio de aplausos de simpatizantes y alzando entre sus manos el documento mediante el cual se oficializó su candidatura, Carrizó gritó: “¡Viva el PRD! ¡Viva Omar Torrijos Herrera! ¡Viva Nito Cortizo!”.

También aseguró que se siente con mucho ánimo y entusiasmo, de haber presentado su postulación como precandidato presidencial, ya que considera que la misma va a contribuir con la transformación social que el presidente Laurentino Cortizo, ha iniciado.

"Estoy muy contento, muy feliz de poder seguir trabajando por Panamá para darle continuación a una administración extraordinaria", dijo.

Desde la sede del PRD, Carrizo resaltó el apoyo recibido por sus copartidarios y el gran entusiasmo que denotan que lo que hay es un "PRD vivo, dispuesto a escuchar a los panameños y panameñas"

El PRD realizará sus primarias el 11 de junio. La última fecha para presentar las postulaciones es el 8 de marzo próximo.

La postulación se formalizó ante la Comisión Nacional de Elecciones.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.