¡Graduado de 83 años hace historia en la Universidad de Panamá!

A pesar de su edad avanzada, Rodríguez Acosta demostró que nunca es demasiado tarde para perseguir tus sueños.
¡Graduado de 83 años hace historia en la Universidad de Panamá!

¡Graduado de 83 años hace historia en la Universidad de Panamá!

Por: Redacción / Crítica -

En un hecho sin precedentes, Danilo Rodríguez Acosta, un veterano de 83 años, ha dejado a todos boquiabiertos al graduarse de la Escuela de Periodismo en la Facultad de Comunicación Social de la Universidad de Panamá.

A pesar de su edad avanzada, Rodríguez Acosta demostró que nunca es demasiado tarde para perseguir tus sueños. Con un promedio de 2.38, se destacó como un estudiante brillante y se convirtió en un modelo a seguir para sus compañeros universitarios.

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ

El licenciado Rodríguez Acosta ha dedicado décadas de su vida al periodismo, considerándolo una profesión emblemática y llena de sacrificios. A lo largo de su carrera, ha informado a la comunidad sobre sucesos, eventos y la resolución de problemas en diferentes sectores del país, trabajando incansablemente en varios medios de comunicación.

Además de su pasión por el periodismo, Rodríguez Acosta también ha incursionado en la enseñanza, compartiendo sus conocimientos en educación privada. Según él, enseñar ha sido una fuente de satisfacción tanto personal como profesional.

"Yo asimilo fácilmente todo conocimiento", afirma con confianza el ahora licenciado Danilo. Asegura que la edad no es un obstáculo cuando se tienen metas claras y se aprovechan al máximo el tiempo y los recursos disponibles.

Pero eso no es todo. Danilo también cuenta con un programa radial en La Primerísima, en los 1470 AM, llamado "Habla con la Comunidad". En este espacio, aborda temas educativos, cotidianos y culturales para el disfrute de los radioescuchas atentos. Su programa complementa la programación de la emisora con noticias, deportes, ciencias, música y comentarios que día a día atraen a una creciente audiencia.

El licenciado Rodríguez Acosta considera que su logro académico es un estímulo para los jóvenes, demostrándoles que nunca es tarde para seguir aprendiendo y desarrollándose en el ámbito profesional. Ha dejado en claro que la edad es solo un número y que lo verdaderamente importante es mantener el entusiasmo por el crecimiento personal y profesional.

Danilo Rodríguez se une a los otros 141 egresados de la Facultad de Comunicación Social en la ceremonia de graduación de la promoción 2022-2023. Además de su logro, la promoción también entregó al país tres maestros en Periodismo Digital y publicidad, en un evento que quedará marcado en la historia de la universidad.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.