Hospitales de Chiriquí y Bocas se quedarán sin medicinas en 3 días

La CSS expresó su preocupación por las dificultades que enfrenta para poder dotar de medicamentos, insumos, oxígeno, combustible y alimentos a las unidades ejecutoras del país, especialmente en esas dos provincias.
Hospital Raúl Divalá Mena, ubicado en Changuinola.

Hospital Raúl Divalá Mena, ubicado en Changuinola.

Por: Redacción / Web -

Panamá-  Los medicamentos e insumos médicos existentes en diferentes hospitales y unidades ejecutoras, ubicadas en las provincias de Chiriquí y Bocas del Toro, solamente alcanzan para los próximos tres días.

Así lo dio a conocer este jueves la Caja de Seguro Social (CSS), a través de un pronunciamiento mediante el cual expresa su preocupación por las dificultades que enfrenta como entidad para poder dotar de medicamentos, insumos, oxígeno, combustible y alimentos a las unidades ejecutoras del país, especialmente en esas dos provincias.

"Apelamos a la buena fe y al respeto por la vida humana de aquellos que,  por diferentes circunstancias,  impiden el paso de estos suministros para pacientes", al igual que de ambulancias, personal médico y de enfermería", para que se les permitan el libre tránsito, para evitar que empeore la salud de la población y que se puedan dar "algunos posibles desenlaces fatales".

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.