Humo blanco entre Contralor y Procuradora

Por: Redacción -

La jefa del Ministerio Público, Ana Matilde Gómez recibió en la Procuraduría General de la República al Contralor, Carlos Vallarino, luego que éste le hiciera una invitación a través de los medios de comunicación.

Durante su encuentro ambos funcionarios se comprometieron a reestablecer las reuniones y coordinar los equipos de trabajo en la medida que sea necesario.

Al finalizar el encuentro Gómez calificó de productivo el acercamiento con la principal autoridad de la Contraloría General de la República.

Agregó que además del compromiso asumido le comunicó al Contralor que ambas instituciones requiern de una coordinación más estrecha.

Por su parte, Vallarino, quien conincidió con las declaraciones de la Jefa del Ministerio Público, dijo que tanto la Contraloría como la Procuraduría tienen una misión muy importante en la sociedad panameña.

El encuentro surge luego de las declaraciones de la Procuradora, quien cuestionaba al Contralor por no manifestar a su debido tiempo los supuestos actos de corrupción de algunas entidades del Gobierno. A lo que Vallarino respondió que durante su gestión ha enviado más de 400 informes, éstos sin respuesta alguna.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.