Ifarhu suelta hoy el bille del Pase-U

Ifarhu suelta hoy el bille del Pase-U

Ifarhu suelta hoy el bille del Pase-U

Por: Redacción / Crítica Impreso -

Desde hoy, el Instituto para la Formación y Aprovechamiento de los Recursos Humanos (Ifarhu), iniciará el desembolso del último pago del Programa de Asistencia Social Educativa Universal (Pase-U) y del Concurso General de Becas del año lectivo 2022.

Para los estudiantes que cobran a través de la cédula juvenil el desembolso estará disponible desde hoy y si los beneficiarios o acudientes quieren verificarlo, deben hacerlo a través del nuevo sitio denominado 'Listo Wallet', mientras que los que reciben el pago mediante la Clave Social, este se les acreditará desde mañana.

En tanto, para los estudiantes que cobran por cheque, ya el Ifarhu publicó desde hace días el calendario de pago, por lo cual la entidad insta a estos últimos beneficiarios a consultar la fecha y los lugares de pago, pues estos se extenderán hasta mediados del mes de febrero de 2023.

Desde el pasado mes de diciembre, todos los estudiantes que cobran el PASE-U, a través de la cédula juvenil y Clave Social, se debían inscribirse en la recién implementada billetera electrónica “Listo Wallet ”, para poder recibir el beneficio.

En promedio, unos 786,062 estudiantes recibieron el beneficio del Pase-U y becas de concurso, puesto distinguido, discapacidad, arte, cultura y deporte.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.