Invasión de ratas en Villa Soberanía

Denunciaron que el servicio de recolección de basura en el sector no es permanente.
Invasión de ratas en Villa Soberanía

Invasión de ratas en Villa Soberanía

Por: Redacción/ Web -

Residentes de Villa Soberanía, localizada en el corregimiento de Betania, están invadidos de ratas.  Los afectados apunta que esta situación es generada por causa, supuestamente, de un restaurante con graves faltas sanitarias.

Además denunciaron que el servicio de recolección de basura en el sector no es permanente.

LEE TAMBIÉN:  ASAMBLEA HUELE ALGO “chimbo” en 4to. puente

Uno de los habitantes de Villa Soberanía indicó que los roedores se pasean por las calles y casas, lo cual representa un riesgo sanitario para la comunidad.

Recalcó que en este restaurante, supuestamente, no se cumple con las normas sanitarias y que tienen un mal manejo en cuanto a la disposición de la basura.

La comunidad piden la intervención de las autoridades del Ministerio de Salud para realicen una inspección en el local y confirmen la denuncia.

Por otra parte, funcionarios del Ministerio de Salud del área metropolitana acudieron al llamado y expresaron que se harán una verificación en el establecimiento y áreas aledañas para determinar la causa de la presencia de roedores.

Detallaron que personal de vectores y saneamiento ambiental desarrollarán una investigación en el restaurante y otros locales, y advirtieron que de encontrarse fallas sanitaria se aplicarán la sanción que termine el Código Sanitario.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.