Jubilados dan ultimátum al Gobierno para que respondan a peticiones

"Si pasado el plazo otorgado al Gobierno no hay luces, volverán a las calles", advirtió Cortés.
Jubilados  han solicitado aumento a pensiones y un bono extraordinario.

Jubilados han solicitado aumento a pensiones y un bono extraordinario.

Por: Redacción/ Crítica -

La Confederación de Jubilados y Pensionados están a la espera de que el Gobierno Nacional  respondan al pliego de peticiones presentado desde el año pasado, que busca mejorar la calidad de vida de este grupo de panameños(as).

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Guillermo Cortés, representante de la Confederación de Jubilados y Pensionados, informó que en la última reunión sostenida la semana pasada, el Gobierno Nacional se comprometió a trabajar durante los primeros cuatro meses del año y analizar las cifras para establecer inicialmente un bono extraordinario.


Se estableció que en la segunda de mayo, los representantes del Gobierno deben presentar un informe elaborado por la Dirección de Presupuesto del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), en busca de una fuente de financiamiento para este bono extraordinario.

Para este efecto, las partes acordaron que, está evaluación estará sujeta al comportamiento de las finanzas públicas como resultado del análisis de los ingresos y gastos que se produzcan durante el primer semestre del año.

"Si pasado el plazo otorgado al Gobierno no hay luces, volverán a las calles", advirtió Cortés.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.