Juventud de RM amplió denuncias contra Consejo de Seguridad

Juventud de RM amplió denuncias contra Consejo de Seguridad

Juventud de RM amplió denuncias contra Consejo de Seguridad

Por: Redacción / Crítica Impreso -

Félix Moulanier. dirigente de la juventud de Realizando Metas (RM) junto al abogado Aubrey Oliver Dawkins, acudieron al Ministerio Público a darle seguimiento a dos denuncias presentadas contra el Consejo de Seguridad.

El dirigente de la juventud de RM, manifestó que tienen suficientes evidencias de que son víctima de la persecución ilegal por parte del Consejo de Seguridad.

Planteó que se han podido percatar de esta situación cada vez que realizan algún tipo de manifestación o actividad. Las denuncias fueron interpuesta por ocho integrantes de la juventud de RM.

Agregó que no se justifica que utilicen el Gobierno y estamentos que deben investigar y servir a la población para perseguir a determinado grupo de personas por su afiliación política.

Detalló que en una actividad realizada incluso detectaron un carro civil cerca de ellos y luego se percataron que se trataba de agentes de la DIP y del Consejo de Seguridad.

El abogado Aubrey Oliver Dawkins, dijo que darán segumiento a estas denuncias y que irán hasta las últimas consecuencias, porque es un tema que se tiene que investigar.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.