La fiesta del TortuGONE coincide con evento en Bella Vista

La fiesta del TortuGONE coincide con evento en Bella Vista

La fiesta del TortuGONE coincide con evento en Bella Vista

Por: Redacción / Crítica Impreso -

La Junta Comunal de Bella Vista no dio permiso para realizar el TortuGONE, la fiesta organizada por el empresario Mayer Mizrachi para celebrar el fin de la administración del presidente Juan Carlos Varela. La razón: resulta que ser que la propia junta organizará un evento el mismo día, a la misma hora y en el mismo lugar.

Pero eso no será obstáculo para que todos los que deseen llegar con sus disfraces de tortuga lleguen al evento público el 30 de junio a las 4:00 p.m. en el parque Urracá.

Mirzachi informó ayer en Twitter sobre la negativa por parte del representante del corregimiento de Bella Vista, Ricardo Domínguez, porque se realizará en el parque un "evento de cierre del mes aniversario del Corregimiento".

Pero, según Mizrachi "esta es una coincidencia que yo acojo con mucha felicidad... porque significa que ya no hay que organizar nada para el TortuGONE, hay que nada más llegar".

"Esto no es borrachera, aquí no se necesita guaro para estar contento. Trae a tus hijos, trae a tus sobrinos, trae a la familia, ven normal o ven disfrazado... Puedes traer a tus mascotas, puede ser la de 4 patas o de caparazón", dijo.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.