¡La televisora del General!

¡La televisora del General!

¡La televisora del General!

Por: Redacción / Crítica Impreso -

El exmayor de las Fuerzas de Defensa, Odisea Pilides Olmedo aseguró que uno de los canales de la televisión de Panamá, era un proyecto del general Omar Torrijos Herrera.

El exprecandidato presidencial del Partido Revolucionario Democrático (PRD) hizo estas revelaciones en un explosivo escrito que circuló hace algunos meses.

Pilides sostiene que tras la muerte del líder de la Revolución octubrina, en lo que él considera fue un atentado, algunos empresarios se apoderaron o "robaron" del proyecto de la televisora.

De igual modo, hay versiones que indican que desde la entonces Guardia Nacional se hicieron gestiones para adquirir en Francia las antenas para la nueva planta televisiva.

Durante la época de la llamada Revolución que derrocó al mandatario Arnulfo Arias, los militares sabían del poder de los medios de comunicación y la radio estatal o Radio Nacional era conocida como "Los Halcones de Torrijos". Es probable que alguien experto en marketing identificara al canal que aduce Odisea Pilides como "La Televisora del General".

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.