Laboratorios clínicos niegan que hayan autorizado proceso de vacunación

El ministro de Salud, Luis Francisco Sucre, presentó hoy, martes, ante la Procuraduría de la Nación una denuncia penal por supuesta vacunación clandestina contra Covid-19 en un edificio ubicado en Coco del Mar, corregimiento de San Francisco.
Laboratorios clínicos niegan que hayan autorizado proceso de vacunación

Laboratorios clínicos niegan que hayan autorizado proceso de vacunación

Por: Redacción Crítica -

Panamá- Los laboratorios clínicos especializados Vidatec y Cordón de Vida, a través de un comunicado de prensa, aclaran que no forman parte ni han autorizado a ninguna de sus empresas a realizar actividades de vacunación contra el Covid-19.

LEE TAMBIÉN:  Cortizo: Vacunarse de forma clandestina es no quererse ni tampoco a su familia

Afirman que procederán a suspender de sus funciones a cualquier persona de la organización que haya participado a título personal en actividades de salud no autorizadas ni por las autoridades ni por la empresa.

Destacan la información oficial de los respectivos laboratorios, que la junta directiva no tenían ningún conocimiento ni aprueban este tipo de conducta, que riñen con sus principios y valores de la cultura empresarial. Por lo que están a la completa disposición de las autoridades competentes para colaborar en las  investigaciones que se requieran.

En tanto, el ministro de Salud, Luis Francisco Sucre, presentó hoy, martes, ante la Procuraduría de la Nación una denuncia penal por supuesta vacunación clandestina contra Covid-19 en un edificio ubicado en Coco del Mar, corregimiento de San Francisco.

El rector de la Salud solicitó al Ministerio Público investigar este hecho para llegar hasta las últimas consecuencias.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.