Lanzan tarjetas con mensajes de prevención contra el Sida

Cada 1 de diciembre se conmemora el Día Mundial de la lucha contra el VIH - Sida, para apoyar a aquellos que viven y luchan contra esta enfermedad.
Lanzan tarjetas con mensajes de prevención contra el Sida

Lanzan tarjetas con mensajes de prevención contra el Sida

Lanzan tarjetas con mensajes de prevención contra el Sida

Lanzan tarjetas con mensajes de prevención contra el Sida

Por: Redacción / Crítica -

La directora general de Salud Pública del Ministerio de Salud Melva Cruz en representación del ministro de Salud Luis Francisco Sucre, participó del lanzamiento de las tarjetas de celular prepago de cinco balboas, que van a ser distribuidas por Más Móvil Panamá con mensajes de prevención de la lucha contra el VIH-SIDA.

Cruz en nombre del Ministerio de Salud y del Gobierno Nacional agradeció una vez más el apoyo incondicional de Más Móvil Panamá, como aliado estratégico en la prevención del virus del VIH-SIDA, un flagelo que aseguró cada día aqueja a cientos de jóvenes, niños hombre y mujeres en Panamá.

“El poder contar con mensajes de prevención en las tarjetas de celular de cinco balboas, las que entendemos son de las más vendidas y consumidas por los usuarios es un medio efectivo para llegar a cientos de personas y poder crear conciencia sobre la importancia de prevenir el contagio por VIH y más si estas tarjetas son consumidas o adquiridas por nuestros jóvenes”, dijo Cruz.

Por su parte el Betzalel Kenigztein, presidente ejecutivo y Gerente General de Cable and Wireless Panamá, indicó que la responsabilidad social empresarial es sumamente importante para la empresa y por esta razón estamos distribuyendo una tarjeta de recarga de cinco balboas con mensajes de prevención sobre el VIH-SIDA, que sigue siendo uno de los problemas más grande del mundo.


“Por esta razón hemos invitados a los participantes del Concurso Nacional de Oratoria para que mande un mensaje a la juventud, sobre la importancia de realizarse la prueba del VIH”, mencionó Keniqztein.

Por su parte, Juan David Quiceno, Concursante del Concurso Nacional de Oratoria envió un mensaje a la juventud “para que se cuiden y se protejan de esta enfermedad, utilizando protección durante las relaciones sexuales, por lo que es importante seguir concientizándolos sobre el tema de prevención”.

Cada 1 de diciembre se conmemora el Día Mundial de la lucha contra el VIH - Sida, para apoyar a aquellos que viven y luchan contra esta enfermedad y que además sirve para mejorar la comprensión en torno a este flagelo como un problema de salud pública mundial.

Participaron de este lanzamiento: la directora general de Salud Pública del Ministerio de Salud Melva Cruz, Betzalel Kenigztein, presidente ejecutivo y Gerente General de Cable and Wireless Panamá, Manuel Cortizo subdirector de la Dirección de Promoción de la Salud, Aris Abrego director de Comunicación del Minsa y los participantes del Concurso Nacional e Oratoria.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.